Gimnasia pierde inesperadamente un futbolista para el sábado

Gimnasia 25/02/2021 . Hora: 12:43
Gimnasia pierde inesperadamente un futbolista para el sábado

Como habitualmente sucede todas las semanas en la previa a cada compromiso los jugadores del Lobo y los integrantes del cuerpo técnico fueron hisopados y según le adelantaron a LAPLATA1.com Emanuel Cecchini dio positivo de coronavirus y automáticamente quedó descartado para el juego ante Independiente.  

El mediocampista era una de las posibilidades que analizaban Martini y Messera para ser titular ante Independiente en reemplazo del suspendido Mancilla, expulsado frente a Talleres. Este medio pudo confirmar que el volante no presentaba síntomas, ya se encuentra aislado y el cuerpo médico del club seguirá la evolución de su cuadro clínico hasta su total recuperación que llevará aproximadamente dos semanas.

DENGUE PBA

Cabe destacar que es la segunda vez que Cecchini se contagia, ya que el año pasado siendo jugador de Unión de Santa Fe también había dado positivo. Por eso por estas horas no se descarta que se haya tratado de un falso positivo y por eso en breve volverá a testearse. 

Lo cierto es que de momento el cuerpo técnico de Gimnasia pierde a un jugador que tenía chances concretas de debutar en el club y que además tenía prácticamente asegurado un lugar en el banco de los relevos el sábado en Avellaneda.    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario