Instalaron un gimnasio clandestino en pleno parque platense: vecinos reclaman que se están dañando árboles vivos

Vecinales Platenses 25/02/2021 . Hora: 12:19
Instalaron un gimnasio clandestino en pleno parque platense: vecinos reclaman que se están dañando árboles vivos

Vecinos de Tolosa denuncian que sobre el Camino Antártida Argentina entre 525 y 526, justo frente al Instituto Biológico, unas personas instalaron un gimnasio clandestino al aire libre, usando varios árboles vivos como postes para instalar barras horizontales de entrenamiento. Es, precisamente, sobre el Parque Mahatma Gandhi de dicho barrio de La Plata.

Quienes se adjudican la propiedad de ese espacio público es el grupo "Calistenia y street workout - Team 10 y 524". Dejaron varias cubiertas de camión atadas con una cadena, las cuales se llenaron de agua con las últimas lluvias, y son un criadero de mosquitos.

DENGUE PBA

Cabe destacar que por ordenanza municipal (8440/94), está "prohibido todo tipo de lesión de la anatomía (incisiones, agujeros, descortezamiento, cortes, extracción de flores y frutos, efectuar pintadas, etc.) que pueda afectar en forma directa o indirecta, temporal o definitiva su aspecto natural, fisiología o morfología" al efecto de preservar los espacios verdes y sus especies vegetales (árboles, arbustos, florales, herbáceas, césped, etc.).

EPC COOL

Este hecho ya fue denunciado a la Municipalidad de La Plata hace un mes, "pero ninguna autoridad respondió ni hizo nada al respecto" sostienen desde la ONG 'Defendamos La Plata'.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario