La confesión de Karina Jelinek, desde Miami: "Estoy averiguando para alquilar un vientre"

Farándula 25/02/2021 . Hora: 17:39
La confesión de Karina Jelinek, desde Miami: ”Estoy averiguando para alquilar un vientre”

Este miércoles, la Justicia condenó a Leonardo Fariña a 5 años de prisión y por eso Ángel de Brito se puso en contacto con Karina Jelinek para conocer su opinión. Sin embargo, la modelo se negó a hablar sobre su ex y, en su lugar, le brindó al conductor de Los Ángeles de la Mañana una noticia más jugosa: “Estoy averiguando para alquilar un vientre”, le contó.

“Me quedé en Miami a festejar mis 40, estuve viajando, fui a Disney y estoy tomando clases de inglés acá. Estoy averiguando para alquilar un vientre, ¿qué mejor noticia que eso? Quiero ser mamá. Cuando tenga más novedades ya te contaré, amore”, le escribió Karina a Ángel.

DENGUE PBA

Karina contó además que vio a la ciudad norteamericana sustancialmente diferente desde su último viaje.

“Antes de venir a los Estados Unidos me hice dos hisopados. Ahora todo el mundo usa barbijo y mantiene la distancia social, nada que ver con antes que me dijeron que era un desastre”, señaló.

MOSQUITO MLP

Respecto a Fariña, la modelo prefirió guardarse su opinión sobre el hombre con el que se casó en 2011.

“No tengo nada que decir al respecto. Hace 10 años que no sé nada de él. Es algo que me provoca un mal recuerdo. Sos el único periodista que me pregunta sobre él”, le respondió.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario