"Pagá, ratón": El llamativo mensaje que una Universidad le mandó a una estudiante por atrasarse un mes con la cuota

Viral 25/02/2021 . Hora: 15:39
”Pagá, ratón”: El llamativo mensaje que una Universidad le mandó a una estudiante por atrasarse un mes con la cuota

A poco del comienzo de las cursadas, la Universidad Tecnológica de Buenos Aires (UTN) quedó en el centro de la polémica luego de que se difundiera un mail en el que intimaba a los estudiantes deudores a que saldaran las cuotas pendientes, bajo una consigna sumamente repudiada: “Pagá Ratón“. Eso le llegó a una de ellas y lo compartió en las redes.

“Entendemos que ha sido un año difícil pero es importante tener en cuenta que estas carreras se autofinancian solo con el aporte mensual de los alumnos y lamentablemente sin presupuesto no es posible que la carrera se sostenga”, empezó el comunicado de la Universidad Tecnológica de Buenos Aires.

STMLP

"... nos vemos en la obligación de informarles que quienes adeuden 3 o más cuotas de años anteriores no podrán iniciar la cursada del ciclo lectivo 2021 y del mismo modo quienes acumularan una deuda de 3 cuotas durante el transcurso del primer cuatrimestre no estarán habilitados para rendir exámenes parciales, promocionar o rendir exámenes finales de las materias que estuvieran cursando”, cerraron desde la UTN.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario