"Vas a aparecer en una zanja": Más denuncias contra el enfermero acosador de La Plata

Sociedad 25/02/2021 . Hora: 09:42
”Vas a aparecer en una zanja”: Más denuncias contra el enfermero acosador de La Plata

Nuevas denuncias salieron a la luz sobre Agustín Colimodio Alconada, el enfermero del Hospital San Roque de Gonnet, quien además se desempeña como ayudante de la Cátedra de Anatomía en la Universidad Nacional de La Plata. 

Esta vez, una mujer escribió al colectivo "Nos cuidamos entre todxs LP", donde expuso al violento nuevamente: "Si no le contestaba (los mensajes) me llamaba, mis hijos estaban mirando dibujitos con mi celular. Lo bloqueé, pero me agregaba a Facebook y me preguntaba si quería cog...", indicó la víctima.

EPC COOL

Además, contó que el hombre la seguía acosando pese a estar esperando un bebé: "Jamás me dejó de insistir para que vaya a verlo. Aún sabiendo que yo estaba embarazada, me enviaba fotos de su pene".

A su relato se sumó el de otra mujer, a quien luego de insistirle para tener un encuentro sexual, y ante la negativa de ella, la amenazó:  "Qué te haces la fina? Si las minas en la cama son todas put... Ahora se hacen las santas? Dalee, qué te cuesta decirme que sí mogolica del ort... Si no me aceptas vas a aparecer en una bolsa tirada en la zanja. Así que no te hagas la viva".

EDELAP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nos Cuidamos entre Todxs (@noscuidamosentretodxslp)

Todo comenzó con la exposición en las redes sociales de una chica, presunta vecina de Alconada, quien comenzó a recibir mensajes amenazantes. Se supone que Agustín la vio por la calle, la buscó en las redes y comenzó el calvario. Ella no sabía de su existencia, por lo que recibir aquellos privados la asustó. 

Entre otros mensajes, el hombre le decía que la quería conocer, que quería encontrarse con ella. Ante su negativa, empezó con lo que parece que es su modus operandi. "Me conozco y soy muy forro si me joden", le decía. Luego, en lo que parecía una charla con sí mismo, le dijo que la quería "fuera de acá. Hacé tu vida. Además no cog... con vos. Sólo te vi en fotos". 

CABA - DENGUE

Si bien las mujeres afectadas son al menos tres, y hay una denuncia formal en su contra radicada en a comisaría de la mujer, todavía no se tomaron cartas en el asunto y el agresor virtual sigue en libertad merodeando por el barrio, el mismo donde elije a sus víctimas para acosarlas por las redes. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario