Cumplió la sanción y volverá al equipo titular

Estudiantes 25/02/2021 . Hora: 21:31
Cumplió la sanción y volverá al equipo titular

El defensor de Estudiantes Fernando Tobio finalmente recibió sólo una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante River y de esta manera podrá ser tenido en cuenta con miras al compromiso del domingo frente a Racing. Recordemos que el árbitro Facundo Tello le había mostrado la tarjeta roja al futbolista del Pincha cuando finalizaba el primer tiempo por una fuerte infracción en perjuicio del delantero Rafael Santos Borré.  

La sanción, correspondiente a la primera fecha del campeonato, se hizo oficial este jueves por la tarde y el ex central de Boca y Vélez está en condiciones de jugar este domingo, tras haber cumplido la sanción en la victoria frente a Godoy Cruz en la provincia de Mendoza. Más allá que por delante restan dos prácticas más y de momento no hubo ninguna confirmación, Tobio se perfila para reemplazar al juvenil Nazareno Colombo en lo que sería la única variante que introducirá el cuerpo técnico del Pincha para defender la punta del campeonato.

DENGUE PBA

Por su parte el plantel albirrojo practicará este viernes a las 9:30 y a puertas cerradas en el predio de City Bell y previamente los futbolistas junto a los integrantes del cuerpo técnico y la estructura del fútbol profesional serán sometidos a nuevos testeos rápidos para descartar posibles casos de coronavirus. En tanto tras el ensayo matutino cerca de las 11:45 Zielinski brindará de modo virtual su habitual conferencia de prensa semanal, donde no se descarta que confirme la alineación para recibir en UNO a "La Academia".    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario