El exjuez Arias acusó a Diego Molea de "verdugo" por haberlo destituido: "Estar ahí es como bailar con los cocodrilos"

Judiciales 26/02/2021 . Hora: 18:11
El exjuez Arias acusó a Diego Molea de ”verdugo” por haberlo destituido: ”Estar ahí es como bailar con los cocodrilos”

"Este personaje Diego Molea fue artífice de mi destitución, junto a María Eugenia Vidal y Julio Conte Grand. Ahora preside el Consejo de la Magistratura Federal -dicen que por el Kirchnerismo-, criticando al gobierno anterior por haber perseguido jueces", tuiteó el ex-juez en lo Contencioso y Administrativo de La Plata, Luis Arias.

El ex-juez fue destituído en 2018 -único durante el Macrismo-, en donde el abogado de Lomas de Zamora Molea votó a favor de dicho mismo. Hoy, el letrado es presidente del Colegio de la Magistratura y por eso Arias fue tajante en su red social.

STMLP

Arias no puede creer este presente y plantea también la realidad actual del Jurado de dicho momento: "Kogan y Carusso fueron parte y hoy son vacunados VIP. Ambos se vacunaron como personal de salud, antes de su turno, sin respetar el orden de registro", detalló el precandidato a intendente de La Plata en 2019.

"Mi lista aportó 31 mil votos al Frente de Todos. Ahora me siento como un veterano de guerra. Después de haber librado batalla contra todo lo que sucedió en el macrismo fui relegado, lo cual no sería un problema si no fuera por que ponen en funciones a nuestros propios verdugos”, le indicó en una entrevista al portal Info sobre Blanco.

MOSQUITO MLP

"El problema es político y las soluciones deben ser políticas. Me duele mucho escuchar -NDR: en referencia al Presidente- que las cuestiones se deben resolver dentro del Poder Judicial: es como echar a los compañeros a los cocodrilos”, cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario