El Loco Montenegro hizo algo imperdonable en la cocina en Masterchef Celebrity

Pasó en la TV 26/02/2021 . Hora: 08:12
El Loco Montenegro hizo algo imperdonable en la cocina en Masterchef Celebrity

Las reglas de la cocina pueden ser variantes, pero también muy estrictas, y los concursantes de Masterchef Celebrity lo están aprendiendo. Algunos de los participantes vienen de profesiones que nada tienen que ver con el espectáculo y parte de su desafío es darse a conocer.

Ahí se encuentra Hernán El Loco Montenegro, ex basquetbolista de la selección argentina y primer jugador de esta tierra en probar suerte en la exigente NBA. Su trayectoria como deportista y su fuerte historia de vida son uno de las apuestas de la de producción del certamen de Telefé, y de a poco, empieza a dar sus frutos.

EPC COOL

En sus dos intervenciones en las hornallas más famosas del país, el bahiense mostró buena base y buena mano para la cocina, total predisposición para absorber los consejos del jurado y muchas ganas de pasarla bien y disfrutar. Esto se aprecia en el tanto en el trato con sus compañeros como en cada intervención con los jurados Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

En el programa del jueves, Montenegro preparó un cerdo a la provenzal con una crema de vegetales que cosechó palabras dispares de parte de los jueces. Por un lado, elogiaron el sabor del plato, pero no quedaron nada conformes con la preparación, dos aspectos que tienen que ir de la mano en una competencia como Masterchef Celebrity. El deportista aceptó las palabras de los jueces y se retiró con sensaciones encontradas rumbo a su estación a escuchar el resto de las devoluciones.

MOSQUITO MLP

Mientras era el turno de su compinche Alex Caniggia, un plano general de la cámara lo tomó en una posición imperdonable para cualquier cocinero: sentado encima de su mesada y con sus 2.08 metros despatarrados. El que lo notó fue el conductor Santiago del Moro, quien interrumpió la devolución para hacérselo saber.

“Lo que estás haciendo, Loco Montenegro, es un sacrilegio para los chef”, advirtió el conductor, que le pidió a Martitegui que explicara el por qué. “Básicamente, el culo no va donde va la comida”, respondió el chef con absoluta sensatez. “Te digo la verdad, me senté en la mesada porque estaba elongando la cintura, y me quedé sentado”, se excusó el participante en el backstage. Sin embargo, reconoció su error “No podés colocar el culo en la mesada donde va la comida. Es lógico”, admitió.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario