En Gimnasia esperarán por Ayala hasta último momento para definir el equipo

Gimnasia 26/02/2021 . Hora: 13:04
En Gimnasia esperarán por Ayala hasta último momento para definir el equipo

El volante arrastra una distensión de ligamento lateral interno en la rodilla derecha que sufrió en el compromiso ante Boca y sigue siendo la única duda de la dupla técnica para jugar mañana en Avellaneda. "Víctor (Ayala) siempre nos da experiencia, jerarquía, voz de mando, pelota parada, es un jugador muy importante y mañana veremos si podemos contar con él. La evolución es buena" sostuvo Mariano Messera este mediodía en conferencia de prensa desde el predio de Abasto.

El mediocampista hoy por la mañana fue probado por tercera vez en la semana y todavía continúa con molestías en la zona pero ya le dejó en claro a los entrenadores albiazules sus ganas de estar presente frente a Independiente y de ser necesario no se descarta  que sea infiltrado en la zona. Aunque desde el cuerpo médico trascendió que se corre un riesgo ya que el cuadro podría agravarse. Por  la tarde saldrá la nómina de convocados y seguramente el ex jugador de Lanús estará citado. El plantel del Lobo no tiene muchas alternativas en ese sector y addemás hay que sumarle la suspensión de Harrinson Mancilla y que en las últimas horas se confirmó que Emanuel Cecchini dio positivo de coronavirus y deberá permanecer aislado varios días.

DENGUE PBA

De no jugar Víctor Ayala, el juvenil Ignacio Miramón estará desde el arranque en el mediocampo y de esta manera tendrá su debut como titular. Recordemos que ya ingreso unos minutos el último viernes en el triunfo con Talleres de Córdoba. En consecuencia la probable alineación de Gimnasia para medirse ante el Independiente de Falcioni será con Rodrigo Rey;  Weigandt, Maxi Coronel (capitán), Guiffrey y Melluso; Ayala o Miramón y Matías Miranda; Eric Ramírez, Alemán y Johan Carbonero; Contín.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario