Fue echada de su casa de Berisso, la abandonaron sus hijos y vive con solo $600: "En menos de 15 días se me termina"

Sociedad 26/02/2021 . Hora: 13:11
Fue echada de su casa de Berisso, la abandonaron sus hijos y vive con solo $600: ”En menos de 15 días se me termina”

Lidia vive en 121 bis y 96 en una situación de absoluta precariedad y pide la ayuda de los vecinos con donaciones de mercadería y otros elementos que no tiene.

LAPLATA1.com dialogó con ella, y trazó el duro panorama que está atravesando. Hace dos semanas la echaron del lugar dónde vivía, y actualmente alquila un pequeño sitio.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según comentó, ni siquiera tiene muebles o platos donde guardar cosas. Pero fundamentalmente necesita una cama y un colchón, ya que actualmente tiene un colchón muy finito y le genera problemas de salud.

Por otro lado, una de sus sobrinas indicó que sus hijas la abandonaron cuando ella tuvo un accidente y quedó postrada. Por tal motivo, recibe una pensión por discapacidad, pero no le alcanza para vivir y necesita de la ayuda de su escueto entorno.

EPC COOL

“Me quedé sin nada, estoy alquilando pero no me alcanza. Después de pagar el alquiler y las cuentas, solo me quedan 600 pesos para todo el mes. Y eso en menos de 15 días se me termina”, contó Lidia.

Por otro lado, también solicita donaciones de mesas y sillas ya que actualmente come sobre una tabla de madera, una cocinita con garrafa, y una olla.

CABA - DENGUE

Para poder colaborar, deben contactarse al 221 545 0461 solo a través de llamadas o audios de Whats App ya que Lidia no puede leer.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario