La extraña foto de Susana Giménez que fue tendencia

En las Redes 26/02/2021 . Hora: 12:00
La extraña foto de Susana Giménez que fue tendencia

Con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, Susana Giménez mantiene un vínculo estrecho y fluido con sus fans. Allí, la diva comparte distintos momentos de su vida: videos de sus mascotas, paseos, celebraciones familiares, recuerdos retro y mucho más. Sin embargo, cada tanto es cuestionada por el uso de photoshop en sus imágenes más actuales.

Hace unos días subió una foto en la que se ve junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, en algún lugar de Punta del Este. “Mágico atardecer en el lago!”, escribió en el epígrafe, antes de arrobar a Mecha y reafirmar la intención con los hashtags #sunset (atardecer, en inglés) y #family (familia).

EPC COOL

Hasta el momento, la publicación cosechó más de 123 mil likes (y contando) y comentarios de anónimos y distintas celebridades que festejaron el momento: “Qué hermosas”, certificó Natalia Oreiro; “Las amo”, coincidieron textualmente Yanina Latorre y Osvaldo Laport; en la misma línea, el actor Sebastián Estevanez dejó cuatro emojis de corazones rojos.

Pero el reverso de estas demostraciones de amor y buena onda fueron los comentarios de parte de usuarios perspicaces, de esos que juntan dos dedos para hacer zoom sobre los detalles en las fotos: “Por qué no tiene el dedito del pie ? Jaja”, preguntó una usuaria en relación al dedo meñique del pie izquierdo de Susana. Es que, efectivamente, el dedo no se ve: o se borró involuntariamente en la edición de la foto, o quizás el fondo de la misma -unas plantas con forma de plumeros- confunde a la vista.

MOSQUITO MLP

“Sólo entré a los comentarios para ver qué se decía del dedo chiquito”, dijo una usuaria. “Susana una foto natural!”, pidió otra. “No entiendo el exceso de arreglos a la foto. Una mentira. Para eso ni subir”, criticó con dureza otra. Pero la diva también tiene a sus incondicionales: “Mucho ‘varón’ dando zoom y criticando. ¿No tienen madre? No se critica el cuerpo ni el Photoshop de nadie. Respeten ‘perfectos’ buenos para nada”, terció otro, en “modo aliado”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario