La extraña foto de Susana Giménez que fue tendencia

En las Redes 26/02/2021 . Hora: 12:00

Con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, Susana Giménez mantiene un vínculo estrecho y fluido con sus fans. Allí, la diva comparte distintos momentos de su vida: videos de sus mascotas, paseos, celebraciones familiares, recuerdos retro y mucho más. Sin embargo, cada tanto es cuestionada por el uso de photoshop en sus imágenes más actuales.

Hace unos días subió una foto en la que se ve junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, en algún lugar de Punta del Este. “Mágico atardecer en el lago!”, escribió en el epígrafe, antes de arrobar a Mecha y reafirmar la intención con los hashtags #sunset (atardecer, en inglés) y #family (familia).

Hasta el momento, la publicación cosechó más de 123 mil likes (y contando) y comentarios de anónimos y distintas celebridades que festejaron el momento: “Qué hermosas”, certificó Natalia Oreiro; “Las amo”, coincidieron textualmente Yanina Latorre y Osvaldo Laport; en la misma línea, el actor Sebastián Estevanez dejó cuatro emojis de corazones rojos.

Pero el reverso de estas demostraciones de amor y buena onda fueron los comentarios de parte de usuarios perspicaces, de esos que juntan dos dedos para hacer zoom sobre los detalles en las fotos: “Por qué no tiene el dedito del pie ? Jaja”, preguntó una usuaria en relación al dedo meñique del pie izquierdo de Susana. Es que, efectivamente, el dedo no se ve: o se borró involuntariamente en la edición de la foto, o quizás el fondo de la misma -unas plantas con forma de plumeros- confunde a la vista.

“Sólo entré a los comentarios para ver qué se decía del dedo chiquito”, dijo una usuaria. “Susana una foto natural!”, pidió otra. “No entiendo el exceso de arreglos a la foto. Una mentira. Para eso ni subir”, criticó con dureza otra. Pero la diva también tiene a sus incondicionales: “Mucho ‘varón’ dando zoom y criticando. ¿No tienen madre? No se critica el cuerpo ni el Photoshop de nadie. Respeten ‘perfectos’ buenos para nada”, terció otro, en “modo aliado”.