Un camión con 5000 packs de cervezas volcó y decenas de vecinos lo saquearon

Sociedad 26/02/2021 . Hora: 16:16
Un camión con 5000 packs de cervezas volcó y decenas de vecinos lo saquearon

En la localidad de Recreo, Catamarca, y bajo un extremo calor, un camionero perdió el control de su vehículo y su carga cedió. ¿Qué llevaba? Ciento y cientos de paquetes de latas de cervezas, precisamente unos 5000 packs por la ruta 157. Todos terminaron en pleno asfalto y algunos vecinos aprovecharon para que las mismas no tomen temperatura.

Decenas de personas se acercaron para saquear al camión, del cual el conductor por suerte salió ileso, y empezaron a llevarse las bebidas alcóholicas. Lo que no se esperaban es que tuvieran que devolverlas a la fuerza.

DENGUE PBA

Efectivos policiales recuperaron parte de lo robado y detuvieron a 20 de los saqueadores. El conductor tuvo que pedirle a la Policía que le defienda la mercadería, labor por la que hace más de 300 años era el inicio de esta fuerza: personas que cuidasen la mercadería de las embarcaciones. Hoy, en 2021, para que no se lleven la carga de cerveza.

¿Cómo continuó?

EDELAP

El personal de Policía Departamental de Recreo llevó a cabo 35 registros domiciliarios y logró recuperar 3.219 latas de cerveza.

La mercadería secuestra está depositada en la Comisaría Departamental de Recreo y será trasladada a la Comisaría de San Antonio de La Paz, cuando la Fiscal instruya sobre el particular.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario