UOCRA: Atacaron con picanas y gas pimienta a trabajadores en 66 y 167, y denunciaron a SITRAIC y barras de Estudiantes

Policiales 26/02/2021 . Hora: 11:59
UOCRA: Atacaron con picanas y gas pimienta a trabajadores en 66 y 167, y denunciaron a SITRAIC y barras de Estudiantes

Otra jornada de suma violencia se vivió esta mañana en una obra en construcción. En este caso, cinco colaboradores de la flamante Intervención de César Trujillo (UOCRA) denunciaron que fueron emboscados y brutalmente agredidos por personas referenciadas en el gremio SITRAIC.

Todo ocurrió en la obra de 66 y 167. En diálogo con LAPLATA1.com, Luis Grilli, una de las víctimas de esta situación, denunció que alrededor de 50 personas empezaron a agredirlos cuando estaban realizando una asamblea con trabajadores de la obra, que se desempeñan bajo relación de dependencia de la empresa TEXCIN.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El violento episodio ocurrió a las 9 de la mañana. “Estábamos para hacer una asamblea informativa para presentarnos con los trabajadores, escuchar su problemática en la obra y ponernos al servicio de los compañeros que están en relación de dependencia”, dijo Luis.

“Fuimos embocados por el gremio SITRAIC, conducido Víctor Grossi. Hemos sufrido heridas con picanas, gas pimienta, y le han pegado en la cara a un compañero nuestro con un arma”, agregó.

EPC COOL

Por otro lado, indicaron que hubo complicidad de barrabravas de Estudiantes en este ataque. Algunos de estos personajes respondían anteriormente a Carlos Vergara, el saliente Interventor de la UOCRA antes de la llegada de Trujillo.

Según informaron, radicarán la denuncia de todo lo ocurrido. No es el primer enfrentamiento del año: meses atrás se había producido un hehco similar en la Usina Termoeléctrica de Ensenada

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario