El duro momento del exfutbolista Sebastián Morquio: "Antes que robar, prefiero irme de esta vida"

Deportes 27/02/2021 . Hora: 15:47
El duro momento del exfutbolista Sebastián Morquio: ”Antes que robar, prefiero irme de esta vida”

“Hola cómo están vuelvo a pedir trabajo por acá. Necesito trabajar y ya. Si es Fútbol mucho mejor si no lo que sea. Pido ayuda, no quiero hacer cagada y mi familia sufra”. Así comienzan los cinco mensajes que Sebastián Morquio, el exfutbolista de Huracán, Aldosivi y San Martín de Mendoza, entre otros, escribió en las últimas horas de este jueves.

Apenas los mensajes se hicieron públicos, el uruguayo, de 45 años, fue contactado por una radio para conocer más de su presente. “¿Cómo estás?”, le preguntó el conductor. “¿Cómo te puedo explicar? Tirando…”, respondió Morquio.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Si bien tiene hoy una fuente de ingreso, “es por un sueldo mínimo”, al punto de que vivía “en el club de mi abogado porque no tengo casa”. Además, contó que los malos términos de la relación que tiene con su exmujer hacen que ella le impida ver su hijo.

Tras hablar sobre el conflicto legal que mantiene con la madre de su hijo por las visitas del menor, el uruguayo fue honesto cuando le consultaron si realmente había considerado la posibilidad de salir a robar. “Sí, lo he pensado”, respondió tajante. Aunque sus declaraciones posteriores no hicieron más que incrementar la preocupación de aquellos que lo quieren y lo respetan, tanto en el ámbito profesional como personal: “Antes de salir a robar prefiero irme de esta vida. Prefiero lastimarme yo que lastimar a otros”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario