Valeria Aquino, la ex de El Polaco: "Él me escribía cuando Barby Silenzi estaba embarazada"

Farándula 27/02/2021 . Hora: 12:09
Valeria Aquino, la ex de El Polaco: ”Él me escribía cuando Barby Silenzi estaba embarazada”

Luego de la extensa nota que dio Barby Silenzi en Intrusos donde dio detalles de los códigos de pareja que maneja con El Polaco y los chispazos que mantiene con Valeria Aquino, la ex del cantante tuvo su derecho a réplica y dio que hablar con sus picantes declaraciones.

Sin ocultar su malestar con la bailarina, la ex del Polaco -con quien tiene a su hija Alma- disparó sin filtro contra Silenzi: “El papá de Alma y yo estamos separados hace 6 años, todavía no se dio cuenta”, comenzó diciendo.

STMLP

Además, fue concreta al revelar las actitudes que tuvo su ex mientras seguía de novio con Barby: “Mientras ella estuvo embarazada (de Abril, de 8 meses) y en pandemia, El Polaco me escribía mensajes a mí reclamándome que yo había estado con otros chicos y demás. Creo que no debería olvidarse de eso, de que era él el que todo el tiempo me escribía”.

"Yo le respondía el mensaje diciéndole ‘por favor, Eze, andá a tu casa con tu mujer y las nenas’. Él me escribe a mí todo el tiempo y yo le respondo educadamente que no me escriba porque tengo pareja y él también, y que no había que hacer reclamos porque estamos separados. Mientras, el Polaco estaba con su pareja, claramente”, continuó.

MOSQUITO MLP

Y cerró: “Le dije a él que no quería problemas con mi pareja ni con su pareja y lo entendió. No me escribió, ni me molestó más. Así que vamos a dejar en claro la parte de que ‘alguien quiere reconquistar’. Con una mano en el corazón, el papá de Alma es como un hermano para mí. Gracias a Dios, hoy tenemos una relación linda, excelente, en la que no nos maltratamos, no hay insultos ni agresiones; y le agradezco a Dios que hoy tengamos al Polaco con nosotras”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario