Cae contó quién es el jurado de Masterchef Celebrity al que le tiene más miedo: "Es elegante pero te pega un hachazo"

Show 28/02/2021 . Hora: 13:13
Cae contó quién es el jurado de Masterchef Celebrity al que le tiene más miedo: ”Es elegante pero te pega un hachazo”

Masterchef Celebrity comenzó con una nueva temporada, nuevos participantes y nuevos desafíos. Los famosos que iniciaron este nuevo desafío están empezando a adaptarse a las críticas y exigencias del jurado, que está más filoso que nunca.

Cae, uno de los concursantes, reveló este sábado que el jurado al que más le tiene miedo es Damián Betular. También contó que comparte camarín con Alex Caniggia y que no habla todo el tiempo como lo hace frente a cámara.

EPC COOL

Quien pasó a la gala de eliminación del próximo domingo, habló de su presente en el programa de cocina y por La Once Diez/Radio de la Ciudad, en Agarrate Catalina, aseguró que “el que más miedo me da porque es muy elegante pero te pega un hachazo en la cabeza, es Betular, más que Martitegui. Y con el que mejor me llevo es con Donato”.

“A diferencia de otros realities se juzga la obra de lo que vos hiciste, este año se juega mucho más al error. Se juegan mucho más al imponderable, te juegan mucho más arriba”, precisó el cantante.

EDELAP

Por su parte, habló de cómo es compartir camarín con el mediático Alex Caniggia. “Alex no habla así en el camarín, es un personaje muy colorido, tiene la experiencia de su propio reality, está haciendo cosas simples y la está clavando en el ángulo. Es un personaje colorido y divertido”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario