Apartarán al operario acusado de manosear a una nena de 11 años en La Plata: el sindicato, "a disposición de la justicia"

Policiales 01/03/2021 . Hora: 20:48
Apartarán al operario acusado de manosear a una nena de 11 años en La Plata: el sindicato, ”a disposición de la justicia”

Tras el caso de público conocimiento sobre un operario de telecomunicaciones de Berisso que fue acusado de abuso hacia una nena de 11 años, el Sindicato de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industria de las Telecomunicaciones (SOEESIT) confirmó que han solicitado que se "aparte al trabajador".

El lamentable suceso ocurrió en 119 entre 88 y 89, La Plata, siendo informado ayer en LAPLATA1.com. Y bajo las firmas del secretario general de SOEESIT Cristian Vander, el secretario adjunto, Silvio Woollands y la secretaria de Difusión y Cultura, Mirta Segura, emitieron un comunicado.

PROVINCIA BBB

Según testiomonios, el hombre oriundo de Berisso habría abusado a la hija de la propietaria, que tiene tan sólo 11 años de edad. La madre dio aviso al 911.

MLP

El hombre fue arrestado y llevado a la Comisaría 16ª de Villa Ponsati, no sin antes haber vivido momentos de tensión máxima con vecinos del lugar, que intentaron lincharlo.

Dejar un Comentario