Boca perderá a una de sus figuras por un largo tiempo

Deportes 01/03/2021 . Hora: 08:46
Boca perderá a una de sus figuras por un largo tiempo

No venía atravesando un buen momento Eduardo Salvio en Boca, donde su rendimiento fue de mayor a menor, y anoche pudo haber tocado fondo tras una jugada en la que se lesionó la rodilla por un mal movimiento y, a falta de los estudios específicos que se hará esta mañana, podría dejarlo afuera de las canchas por varios meses. Desde el Xeneize creen que lo del Toto sería una rotura de ligamentos en la pierna izquierda.

Iban apenas 20 minutos del primer tiempo y Salvio recibió una pelota en campo propio tras recuperación de Campuzano para iniciar la contra. El ex Lanús y Benfica condujo hasta tres cuartos de cancha, encarando de derecha hacia el centro, y cuando buscó pase para Cardona, hizo un mal movimiento con la pierna de apoyo, la izquierda. De inmediato quedó tendido en el césped pidiendo atención médica, y terminó yéndose en carrito.

STMLP

Los primeros diagnósticos realizados por el cuerpo médico de Boca en la misma Bombonera no son para nada alentadores: Salvio tendría comprometidos los ligamentos de la rodilla y, más allá de que todo deberá ratificarse esta mañana con la realización de estudios más precisos, en el Xeneize saben que puede tratarse de una lesión que saque de las canchas al Toto por unos cuantos meses.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario