Comienza el Argentina Open con el debut del platense Thiago Tirante

Deportes 01/03/2021 . Hora: 09:53
Comienza el Argentina Open con el debut del platense Thiago Tirante

Culminado el Córdoba Open con la consagración del joven argentino Juan Manuel Cerúndolo, la gira sudamericana de polvo de ladrillo continúa en nuestro país con el torneo ATP 250 que se disputa desde el año 2001 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El primer sembrado del torneo, y máximo favorito al título, es Diego Schwartzman, número 9 del ránking ATP quien viene de un decepcionante torneo en la provincia de Córdoba. Entre los clasificados al evento, se dará durante el día de hoy el debut del platense Thiago Tirante en un torneo organizado por la ATP.

STMLP

El joven tenista de 19 años del barrio La Cumbre, recibió una invitación especial para ser parte del tradicional torneo argentino y buscará dar el zarpazo al igual que lo hizo Cerúndolo en Córdoba, logrando el título en su primera participación de un torneo de esta jerarquía.

Tirante enfrentará al alemán Dominik Koepfer, no antes de las 15 hs en el court Guillermo Vilas.

EPC COOL

Vale recordar que desde el año 2008 que este torneo celebrado en nuestro país no logra tener un campeón argentino. El último fue David Nalbandian y desde entonces fueron 12 los extranjeros que se quedaron con el título. La última edición fue en el 2019 (En 2020 fue suspendido por la pandemia por coronavirus) y tuvo como campeón a Marco Cecchinato que superó a Diego Schwartzman en dos sets.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario