El Lobo perderá un futbolista clave para la próxima fecha

Gimnasia 01/03/2021 . Hora: 00:02

El plantel de Gimnasia, tras la derrota con Independiente, efectuará este lunes a las 9:30 la primera práctica de la semana pensando en el compromiso ante Defensa y Justicia que se disputará el domingo a las 19:20 finalmente en el bosque y no en el estadio Ciudad de la Plata.

Martini y Messera deberán rearmar el equipo que el pasado sábado en Avellaneda dejó el invicto ya que Maximiliano Coronel, pese a que resta la confirmación oficial, no podrá estar presente el próximo fin de semana. El capitán albiazul apenas pudo disputar 18 minutos en el Libertadores de América y debió ser reemplazado por una molestia muscular en el gemelo de su pierna izquierda. No bien salió se lo pudo ver con hielo en la zona afectada y según pudo averiguar LAPLATA1.com en el transcurso de la jornada será sometido a estudios médicos. Sin embargo desde el entorno del marcador central creen que se desgarró y al menos estará afuera de las canchas por espacio de dos semanas.

Fuentes consultadas por este medio adelantaron que Coronel el miércoles pasado ya había sentido un dolor durante la práctica y el viernes en los trabajos en espacios reducidos la molestia continuó. El marcador central optó por jugar ante Independiente y arriesgar. Ahora la dupla técnica deberá determinar quien sustituirá a uno de los máximos referentes del plantel albiazul. La principal opción es Leonardo Morales pero también aparece la chance que juegue el juvenil Bruno Palazzo.    

Dejar un Comentario