El Lobo perderá un futbolista clave para la próxima fecha

Gimnasia 01/03/2021 . Hora: 00:02
El Lobo perderá un futbolista clave para la próxima fecha

El plantel de Gimnasia, tras la derrota con Independiente, efectuará este lunes a las 9:30 la primera práctica de la semana pensando en el compromiso ante Defensa y Justicia que se disputará el domingo a las 19:20 finalmente en el bosque y no en el estadio Ciudad de la Plata.

Martini y Messera deberán rearmar el equipo que el pasado sábado en Avellaneda dejó el invicto ya que Maximiliano Coronel, pese a que resta la confirmación oficial, no podrá estar presente el próximo fin de semana. El capitán albiazul apenas pudo disputar 18 minutos en el Libertadores de América y debió ser reemplazado por una molestia muscular en el gemelo de su pierna izquierda. No bien salió se lo pudo ver con hielo en la zona afectada y según pudo averiguar LAPLATA1.com en el transcurso de la jornada será sometido a estudios médicos. Sin embargo desde el entorno del marcador central creen que se desgarró y al menos estará afuera de las canchas por espacio de dos semanas.

DENGUE PBA

Fuentes consultadas por este medio adelantaron que Coronel el miércoles pasado ya había sentido un dolor durante la práctica y el viernes en los trabajos en espacios reducidos la molestia continuó. El marcador central optó por jugar ante Independiente y arriesgar. Ahora la dupla técnica deberá determinar quien sustituirá a uno de los máximos referentes del plantel albiazul. La principal opción es Leonardo Morales pero también aparece la chance que juegue el juvenil Bruno Palazzo.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario