El Pincha descansa y se rearma

Estudiantes 01/03/2021 . Hora: 11:12
El Pincha descansa y se rearma

Los futbolistas de Estudiantes tras el empate con Racing  quedaron automáticamente licenciados y recién volverán a reencontrarse este martes por la mañana en el predio de City Bell pensando en el choque del domingo a las 17:10 ante Arsenal en Sarandí.  

El Pincha  volverá a tener modificaciones en su formación titular teniendo en cuenta que difícilmente Fernando Tobio pueda estar apto para la cuarta fecha del certamen. Ayer el defensor, quien regresaba al equipo luego de cumplir la suspensión, debió ser reemplazado a los 23 minutos del primer tiempo tras un choque con el atacante Enzo Copetti. Luego en conferencia de prensa fue el propio Ricardo Zielinski quien confirmó que el marcador central en las próximas horas sería sometido a estudios médicos para constatar el grado de la lesión. Hasta acá es un mal paso del ex jugador de Boca y Vélez por el Pincha, ya que arribó fuera de forma física y futbolística. Luego tuvo un accidente automovilístico donde lamentablemente una mujer perdió la vida y desde su arribo a Estudiantes nunca pudo completar un partido y apenas lleva disputados setenta minutos.

DENGUE PBA

Pensando en el próximo fin de semana el cuerpo técnico albirrojo tiene varias alternativas para reemplazarlo. A esta altura de la semana el que se perfila para jugar desde el inicio es Nazareno Colombo. De hecho el juvenil fue quien lo reemplazó ante Godoy Cruz y en la jornada de ayer. Además ya se sumó a las prácticas el uruguayo Agustín Rogel, el último de los refuerzos. El uruguayo viene con ritmo de competencia porque hace muy pocos días disputó un partido de la Copa de Francia y no habría que descartarlo para que tenga su estreno con la camiseta albirroja. La última de las opciones es que el "Ruso" haga debutar desde el inicio al juvenil Bruno Valdez que en el arranque del certamen, en UNO y frente a River, debutó en Primera División. 

Por otra parte el cuerpo médico seguirá de cerca la evolución de David Ayala que por una  sobrecarga muscular en el aductor de la pierna derecha, tal como adelantó LAPLATA1.com, quedó marginado del partido de ayer. Habrá que aguardar su evolución para ver si podrá ser de la partida en Sarandí o si seguirá dentro del equipo Juan Manuel Sánchez Miño. otra de las opciones que se barajan es que el ex Boca e Independiente siga siendo titular pero como defensor en el sector izquierdo y salga Nicolas Pasquini.     

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario