Jueves clave en Barrio Norte por el futuro de la Rambla de 32: “Hoy es una vergüenza para nuestra ciudad”

Vecinales Platenses 01/03/2021 . Hora: 11:33
Jueves clave en Barrio Norte por el futuro de la Rambla de 32: “Hoy es una vergüenza para nuestra ciudad”

Vecinos de Barrio Norte y Tolosa tendrán una reunión con autoridades municipales este jueves donde se abordará la situación de la Rambla de 32.

“En el mes de abril del año 2019 un equipo de maquinarias de construcción irrumpió en la zona de la rambla de la Avda. Circunvalación a la altura de calle 12. Los vecinos rápidamente nos autoconvocamos alarmados por la obra que vinos desarrollar por el municipio a lo largo de la misma rambla, desde las Avdas. 25 hasta la 13 donde el paisaje predominante era el verde y fue mesclado con el gris del cemento”, recordaron desde la Asamblea de Barrio Norte.

DENGUE PBA

Luego de varias semanas de lucha, la iniciativa municipal fue interrumpida: “Si bien hubo muchas idas y vueltas, finalmente, luego de 10 meses de lucha, se retiraron dejando caminos rotos, escombros desparramados, conchilla acumulada que se fue esparciendo con el tiempo, espacios vacíos donde hubo anteriormente equipos de actividades físicas, etc. En definitiva, un total destrozo y abandono que, con el paso del tiempo y la falta de mantenimiento, se agravó y hoy esta zona de la rambla es una vergüenza para nuestra ciudad”.

Y agregaron: “Los vecinos de Tolosa y Barrio Norte no nos merecemos esto. Queremos preservar zona y ponerla en valor con un criterio que, estamos convencidos, debería ser único para todas las ramblas de la Avda. Circunvalación. Este criterio al que hacemos referencia es un criterio ecológico donde predominen los materiales más amigables con la naturaleza y no contaminantes”.

MOSQUITO MLP

Este jueves a las 10, entonces, se reunirán con autoridades municipales justamente en la Rambla. 

“Esperemos que esta vez la gestión municipal del Intendente escuche la opinión de los vecinos”, completaron los frentistas.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario