La pregunta que destrozó a Julieta Prandi: "¿Qué edad tengo que tener para decidir vivir solo con vos?"

Farándula 01/03/2021 . Hora: 11:41
La pregunta que destrozó a Julieta Prandi: ”¿Qué edad tengo que tener para decidir vivir solo con vos?”

La situación familiar de Julieta Prandi (39) empeoró sustancialmente después de que Claudio Contardi (52) decidiera devolverle a sus hijos, Mateo (10) y Rocco (5), en momentos en que le correspondía cuidarlos. Desde ahí, la conductora de Sarasa (lunes a viernes de 14 a 16.30 por La 100) había explotado de bronca contra su exmarido en una nota con Hay que ver en la que había reconocido que su ex no solo era violento de forma verbal con ella, sino que además la amenazaba de muerte: "La última frase que escuché de él fue 'vos no va a cumplir más años, vas a recibir una corona'".

Testigo de esas situaciones, y aterrado luego de que su padre se deshiciera de él en medio de un ataque de furia, el hijo mayor de Prandi le hizo un desgarrador planteo a su madre: "Me preguntó, hace dos días, qué edad tiene que tener él, para decidir vivir solo conmigo. Me preguntó eso porque sintió lo que pasó el viernes (19 de febrero, cuando los dejó en la puerta de la casa) y, desde entonces, no duerme".

DENGUE PBA

Además, Julieta había contado: "Claudio es una persona que grita mucho, tiene un tono muy alto que genera mucho miedo e intimida mucho. Mis hijos, los dos, le tienen mucho respeto y mucho miedo. Yo sé de lo que les hablo. Tendremos que ver de qué manera lo verán lo menos posible, si eso depende de mí. Y que el padre esté obligado a pagar alimentos, sino no podrá ver a sus hijos".

"Todos los días de mi vida pienso en pedir la tenencia completa de mis hijos. Estoy ante la gran disyuntiva porque ante el miedo, el mayor no quiere ir a ver al papá, y el más chiquito que todavía no lo manifiesta por supuesto que quiere ver a su papá. Es una situación muy difícil. ¿Qué hago? ¿Le prohíbo ver al padre?".

EPC COOL

Sin embargo, por más que haya hecho la presentación ante la Justicia por el reciente desplante de Contardi, el juez de la causa no le dio curso al pedido de Prandi de limitar el contacto del padre con sus hijos. "Con esta resolución, él podría buscar a mis hijos por mi casa o por el colegio. Ante esta situación, Mateo no quiere saber nada con ir con el padre y se largó a llorar. Los tengo conmigo, pero nada quita que venga a la puerta de mi casa, me cague a trompadas y me saque a los chicos, porque el juez y la Justica lo están avalando", protestó en Implacables.

TEST VIAJES

"Yo fui amenazada de muerte para irme de esa casa, pasé todo tipo de violencia en esa casa, y mis hijos fueron testigos de todo lo que el padre hace constantemente. Y el año pasado hubo otra denuncia de violencia familiar porque algo muy grave le pasó a uno de mis hijos en esa casa. Ya me cansé de denunciar y que miren para otro lado".

"No estoy pidiendo que me devuelvan mi casa, que me la tendrían que devolver, estoy pidiendo que me cuiden a mis hijos, que no me expongan a que, si ellos no quieren ir con el padre porque es un violento, un misógino, un maltratador y un psicópata, además de un estafador, no pueden obligarlos a estar con él cuando no quieren. Si mis hijos tienen miedo y Mateo no quiere ir con su papá, que me denuncien. Si no defiendo yo a mis hijos, no lo hace nadie. Espero que este fin de semana no tengamos noticias desagradables", se lamentó Julieta Prandi enfurecida e indignada con la Justicia y Claudio Contardi.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario