Se confirmó el coronavirus en un futbolista de Gimnasia

Gimnasia 01/03/2021 . Hora: 13:20
Se confirmó el coronavirus en un futbolista de Gimnasia

Finalmente Emanuel Cecchini se volvió a infectar y deberá continuar  aislado en principio por espacio de diez en su domicilio particular. Recordemos que el último jueves el plantel albiazul fue testado como semanalmente ocurre en la previa a cada partido del certamen y el único caso positivo que se registró en el predio de Abasto fue el del ex mediocampista de Banfield.

En primera instancia llamó la atención porque el volante ya se había contagiado hace un par de meses atrás (20 de noviembre de 2020) siendo jugador de Unión de Santa Fe y por eso desde el cuerpo médico albiazul no descartaron que se tratase de un "falso positivo", ya que se encontraba asintomático. Sin embargo con el paso de las horas y durante el fin de semana (sábado) el último de los refuerzos del Lobo comenzó con síntomas y empezó a tener cefalea, temperatura y pérdida de gusto y olfato. Fuentes consultadas por LAPLATA1.com aseguraron que “evidentemente Cecchini en el primer contagio no generó los anticuerpos suficientes y es por eso que se reinfectó”.                      

EPC COOL

El futbolista ya quedó descartado para el compromiso ante Defensa y Justicia y según los plazos médicos recién saldrá del aislamiento el próximo domingo por lo tanto podría ingresar en la consideración de Martini y Messera para la quinta fecha del campeonato cuando Gimnasia visite precisamente a Unión en la provincia de Santa Fe, el viernes 12 de marzo. Habrá que ver su evolución post COVID19 y hay que tener en cuenta que viene de una inactividad muy importante, ya que en la Copa Diego Maradona practicamente que no jugó. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario