Un ex Boca que juega en Europa sería el tapado de Scaloni para las eliminatorias

Deportes 01/03/2021 . Hora: 11:25
Un ex Boca que juega en Europa sería el tapado de Scaloni para las eliminatorias

Se viene una nueva jornada doble de Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni prepara los nombres con los que afrontará los compromisos por la quinta y sexta fecha del certamen que lo tiene como invicto y único escolta del líder Brasil. En busca de alternativas para potenciar al plantel albiceleste, el cuerpo técnico analiza a un ex Boca que se halla desde el año pasado actuando en la liga italiana: Nahuel Molina.

El lateral derecho que se fue del Xeneize a mediados de 2020 con el pase en su poder es observado con atención por el cuerpo técnico nacional. Tiene 23 años y se ganó la titularidad a fuerza de buenas actuaciones en el Udinese, en la que es su primera experiencia en el Viejo Continente. A su lado cuenta con un futbolista que se convirtió en habitué de Argentina en el último tiempo como Rodrigo De Paul. Además, los de Udine tienen al ex arquero de Racing Juan Musso y Roberto Pereyra, otros que están en la órbita de Scaloni.

DENGUE PBA

Según se pudo averiguar, existen grandes chances de que Molina sea convocado de cara a los importantes encuentros frente a Uruguay en el estadio Único de Santiago del Estero (jueves 26 de marzo) y contra Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro (el martes 30/3).

EPC COOL

La sensible baja de Gonzalo Montiel, quien sufre mononucleosis y resulta una incógnita determinar cuándo volverá a estaar disponible para competir, le abrió un cupo en el sector derecho de la defensa a Molina, cordobés que también vistió la camiseta de Defensa y Justicia y Rosario Central, donde se destacó hasta fines de 2019. En Boca Russo pidió tenerlo en cuenta pero como su vínculo finalizaba en junio de 2020 y nunca llegaron a un acuerdo por su renovación, finalmente quedó colgado ese semestre antes de firmar como jugador libre en Udinese (el Xeneize recibió unos 600 mil euros en concepto de resarcimiento económico).

Esta podría llegar a ser una oportunidad única para un jugador con proyección que participó en gran parte de los partidos con su equipo desde que arribó a Italia, teniendo en cuenta un objetivo a mediano plazo como la Copa América que se disputará en el país a mediados de 2021 y con la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Qatar a fines de 2022. No hay que descartar que haya algún otro primerizo que se bautice con la insignia celeste y blanca a fines del mes que arranca hoy.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario