Un ídolo de Estudiantes deslizó que analiza retirarse

Estudiantes 01/03/2021 . Hora: 09:42
Un ídolo de Estudiantes deslizó que analiza retirarse

Luego del empate en UNO ante Racing Mariano Andújar brindó una entrevista con la señal deportiva TNT Sports y brindó una respuesta que sorprendió y puso en alerta a todo el mundo albirrojo. El arquero adelantó que no descarta retirarse en el mes de junio, cuando finaliza su vínculo con el club. "Todavía no definí que voy a ser. Por ahora jugar y tratar disfrutar. Ojalá que pronto pueda volver la gente a las canchas y después más adelante iré viendo" sostuvo el capitán y máximo referente del plantel de Ricardo Zielinski.

El futbolista hace pocos meses atrás había llegado a un principio de acuerdo para convertirse en refuerzo de Olimpia de Paraguay y hasta tenía fecha para volar hacia Asunción pero la cuestión familiar y la aparición en el medio de las negociaciones de un ex compañero suyo como Gastón Fernández hizo que Andújar, desgastado en el último tiempo con la dirigencia que preside Sebastián Verón y la secretaría técnica del club, diera marcha atrás con su decisión de emigrar. Ayer ante la consulta de ponerle punto final a su carrera, el futbolista albirrojo aseveró que "evalúo el retiro. En junio cumpliría 38 y quiero ver cómo se va a dar todo este semestre, pero una de las opciones es el retiro" afirmó el arquero campeón de América con el Pincha en el 2009.

DENGUE PBA

Andújar de momento lleva disputados 319 partidos en Estudiantes en tres procesos diferentes donde obtuvo un campeonato local (2006) y un título internacional. Es el último jugador que queda de un proceso muy exitoso desde lo deportivo en la institución y que desde hace un tiempo, producto de sus muy buenas actuaciones, fue pretendido también por Elche de España y Puebla de México. Muy querido por los hinchas albirrojos y con un sentido de pertenencia muy fuerte para con Estudiantes, su posible salida sería un golpe difícil de asimilar para todos los protagonistas del club. Será clave  como se desarrolla futbolísticamente el proceso de Zielinski y el poder de seducción que tendrá la dirigencia para tratar de convencerlo que su continuidad en el Pincha es clave. De momento según pudo confirmar LAPLATA1.com no hubo ninguna oferta de renovación contractual a tres meses de finalizar su actual vínculo.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario