Vuelve 'Pasapalabra', el éxito televisivo que conduce Iván de Pineda y aprovecha al máximo la utilización del diccionario

Show  ·  01/03/2021 · 17:20hs
Vuelve 'Pasapalabra', el éxito televisivo que conduce Iván de Pineda y aprovecha al máximo la utilización del diccionario

Tras estar en la pantalla de El Trece, el ciclo 'Pasapalabra' cambia de canal y hoy a las 19 empieza en Telefé. Será la quinta edición bajo la condición de Iván de Pineda, habiendo empezado en la pantalla chica hace más de 18 años.

MAC CHURROS

El programa de preguntas y respuestas con sus cásicos juegos por el que pasaron diversas figuras de la escena y farándula argentina, tendrá novedades como una imagen renovada con una gran escenografía y nuevos desafíos para los participantes.

Se enfrentan dos participantes acompañados de dos famosos cada uno y cada equipo competirá en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el desafío final conocido como ‘El Rosco‘.

Miclik
SUM SA 3
Dejar un Comentario