Dos jóvenes platenses y una hermosa idea: arreglan juguetes viejos y los donarán al Hospital de Niños y merenderos

Sociedad 02/03/2021 . Hora: 11:36
Dos jóvenes platenses y una hermosa idea: arreglan juguetes viejos y los donarán al Hospital de Niños y merenderos

Dos jóvenes platenses iniciaron una importante movida solidaria. Se trata de Belén Gil, de 18 años, y Matías Aletti, de 17.

“Este proyecto surgió a través de una charla con un amigo, Matías, y nos planteamos una idea simple: ayudar. En ese momento fue cuando nació 'ayudemos a ayudar', y le planteé la idea de que fuera sobre juguetes”, comenzó explicando Belén en diálogo con LAPLATA1.com.

STMLP

Y agregó: “Yo tengo un hermano de 3 años y no hay nada que lo alegre más que cuando le regalan un juguete y pensé: si muchos chicos tienen esa oportunidad, entonces por qué no todos. Se lo comenté a Matías y él estuvo de acuerdo”.

“Con ‘ayudemos a ayudar’ lo único que buscamos es sacarle una sonrisa a los niños que son los que más lo merecen. Pueden ayudarnos con una donación de algún juguete. No importa su estado porque ese es nuestro objetivo: tomar juguetes viejos y restaurarlos a nuevos para una segunda oportunidad. Aunque lo principal son los juguetes, nos vendría bien ropa, mercadería y útiles escolares”, subrayó.

MOSQUITO MLP

En ese sentido, contó que la gente puede colaborar contactándose con el Instagram creado por los dos jóvenes.

Allí irán subiendo todo lo que vayan recolectando. “Las donaciones las vamos a llevar al Hospital de Niños, a merenderos, a jardines de bajos recursos. Todas las donaciones y visitas las vamos a ir registrando en el Instagram!”, completaron.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario