El Lobo con cambios obligados y varias dudas trabaja en el predio de Abasto

Gimnasia 02/03/2021 . Hora: 09:58
El Lobo con cambios obligados y varias dudas trabaja en el predio de Abasto

Gimnasia ya dejó atrás la derrota ante Independiente y la cabeza ahora está puesta en el juego del próximo domingo en el bosque frente a Defensa y Justicia. En ese sentido en las próximas horas se conocerá el árbitro que impartirá justicia en el compromiso que comenzará a las 19:20. Martini y Messera saben que otra vez deberán meter mano en el equipo ya que ayer pasado el mediodía se confirmó el adelanto de LAPLATA1.com: Maximiliano Coronel sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo y desde el cuerpo médico del club adelantaron que tendrá una recuperación de cuatro semanas. La dupla técnica pierde un referente del sector defensivo, en una zona donde no sobran las variantes. 

Leonardo Morales o el juvenil Bruno Palazzo son los que se perfilan para sustituir   al capitán del equipo aunque el ex Santamarina de Tandil corre con ventaja ya que ante Boca y el último sábado fue quien ingresó cuando se lesionó Coronel. Lo positivo de cara a la cuarta fecha del campeonato es que Harrinson Mancilla cumplió la sanción y está en condiciones de pegar la vuelta. De hecho el colombiano será titular en el mediocampo albiazul pero los entrenadores deberán resolver cual es el jugador que saldrá del equipo titular. Los candidatos son Johan Carbonero o Matías Miranda.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En principio Rodrigo Rey; Weigandt, Leonardo Morales o Palazzo, Guiffrey y Melluso (será por un mes el capitán); Mancilla y Ayala; Eric Ramírez, Alemán, Carbonero o Miranda; Contín o Barrios es a esta altura de la semana la probable alineación tripera para recibir a los de Varela, que esta noche desde las 22:15 se enfrentarán por Copa Argentina con Estudiantes de Caseros en el estadio de Temperley.

Por otra parte se aguarda por la evolución de Emanuel Cecchini que volvió a contagiarse de coronavirus y recién sobre el fin de semana estaría cumpliendo con el proceso de aislamiento. El mediocampista desde que se incorporó a Gimnasia prácticamente que no pudo entrenarse con sus compañeros y recién podría ingresar en la consideración para la quinta fecha del certamen.      

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario