Guillermo “Nano” Cara: “Es vergonzosa la comisión para investigar a dos concejales de La Plata; Juntos por el Cambio lo sabe"

La Plata 02/03/2021 . Hora: 10:35
Guillermo “Nano” Cara: “Es vergonzosa la comisión para investigar a dos concejales de La Plata; Juntos por el Cambio lo sabe”

El concejal del Frente de Todos, Guillermo “Nano” Cara, se refirió a la comisión que impulsan sus pares de Juntos por el Cambio en La Plata para investigar cuál es su rol en la campaña de vacunación. La comisión también indagará sobre la concejal Yanina Lamberti.

“Me intentaron involucrar con una situación de vacunación VIP a través de una fake news. Surgió de la Secretaría de Comunicación del Concejo Deliberante. Se dijeron barbaridades. Se salió de control. Nadie se comunicó conmigo para chequear de dónde había salido esta fake news. Y generaron un escarnio contra una chica de 22 años”, precisó Cara en El Show del Desayuno por COOL 103.7.

DENGUE PBA

En ese sentido, calificó de “vergonzosa” la comisión que impulsa el bloque de Juntos por el Cambio en su contra. Y recordó que la joven vacunada, Magui De Rose, trabaja dentro del sistema de salud. Por lo tanto, se encontraba en todo su derecho de anotarse y vacunarse.

EDELAP

Y destacó, por otro lado, que esta comisión es impulsada solamente por una revancha política: “No quieren saber la verdad de las cosas, sino hacer un escarnio direccionado a nivel político porque decimos que el municipio subejecutó los recursos para la Salud. En La Plata se está pagando 50 pesos la hora a los enfermeros en medio de la pandemia”.

En ese sentido, dijo que hay concejales de Juntos por el Cambio que saben que la conformación de esta comisión es una “vergüenza”.

CABA - DENGUE

Por otro lado, señaló que “hay mucha desinformación sobre la vacuna en La Plata. El Secretario de Salud municipal salió públicamente a denostar a la vacuna Sputnik V. Y dijo que no la recomendaba porque no estaba certificada”.

A su vez, criticó el funcionamiento actual del Concejo Deliberante: “Le han puesto un cerrojo al Concejo Deliberante. El bloque de Juntos por el Cambio le consulta cada pasito al Poder Ejecutivo. Eso no es bueno. Son dos poderes independientes. A la UCR se le prendieron fuego los papeles. La Comisión de Legislación bloquea el desarrollo de los proyectos”.

Finalmente, criticó lo que está pasando por la situación tributaria local: “Están cobrando unas tasas municipales exorbitantes. Hablamos de subas del 160%, y habían prometido que el máximo iba a ser del 80%”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario