Racing informó dos positivos por coronavirus y hay preocupación en Estudiantes

Estudiantes 02/03/2021 . Hora: 10:50
Racing informó dos positivos por coronavirus y hay preocupación en Estudiantes

Esta mañana desde el club de Avellaneda confirmaron que dos de sus futbolistas, luego de los testeos, dieron positivos de COVID_19. Se trata de Lucas Orban y de Marcelo Díaz quienes por supuesto quedaron descartados para viajar a la provincia de Santiago del Estero con miras a la final de la Supercopa que se desarrollará el jueves con River.

Enterados de la noticia automáticamente en el predio de City Bell se encendieron las alarmas ya que el equipo de Pizzi fue rival el domingo del Pincha en la ciudad de La Plata y a menos de 48 horas de ese partido se conocieron dos casos de jugadores infectados. Es más el defensor fue titular y jugó 78 minutos hasta que salió reemplazado por Joaquín Novillo mientras que el mediocampista chileno no participó. En el country según trascendió hay mucha preocupación porque tranquilamente Orban pudo haber jugado, desconociendo la situación, incubando la enfermedad.

DENGUE PBA

Semanalmente y en la previa a cada partido el plantel albirrojo, junto al cuerpo técnico y a todos los integrantes de la estructura profesional de fútbol se someten a testeos para descartar posibles contagios. Con este panorama que se dio en Racing no se descarta que los hisopados se adelanten un par de días para llevar tranquilidad a Zielinski y sus colaboradores de  cara al choque frente a Arsenal. En ese sentido el juego de la cuarta fecha del torneo figura en la grilla televisiva que será transmitido por la Televisión Pública, por lo tanto los hinchas de Estudiantes el domingo por la tarde podrán observarlo sin costo alguno y tampoco recurrir a ningún dispositivo tecnológico para observar las acciones que se desarrollen en Sarandí.       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario