Zielinski pierde dos titulares para jugar en Sarandí

Estudiantes 02/03/2021 . Hora: 13:13
Zielinski pierde dos titulares para jugar en Sarandí

El plantel de Estudiantes retomó hoy las tareas tras el empate ante Racing y el inicio de los trabajos trajo muy malas noticias para el cuerpo técnico que comanda el Ruso. Hace minutos y luego de someterse a estudios se confirmó que Fernando Tobio padece una lesión de grado 2 en el isquiotibial derecho y quedó  descartado para el compromiso de la cuarta fecha del certamen. Recordemos que el defensor debió salir reemplazado el domingo luego de un choque con el atacante de La Academia Enzo Copetti. La recuperación del ex  futbolista de Boca, Vélez y Central demandará cerca de tres semanas.

Además desde el Pincha informaron que Federico González también se lesionó. El delantero fue sustituido frente a Racing pero no dio la sensación que era por un impedimento físico sino relacionada a una cuestión táctica del partido.. Lo cierto es que el atacante sufrió un desgarro en el aductor del muslo derecho y automáticamente será baja. Zielinski deberá rearmar la formación para visitar a Arsenal, encuentro que será arbitrado por Germán Delfino.

STMLP

La principal alternativa que maneja por estas horas el cuerpo técnico del Pincha para reemplazar a Tobio es Nazareno Colombo. De hecho ya lo hizo frente a River, en Mendoza y el pasado fin de semana en UNO. En ofensiva el que pica en punta es Pablo Sabagg. De concretarse el ingreso del colombiano sería su estreno desde el inicio con la camiseta albirroja. Ya debutó en el juego frente a Godoy Cruz donde además convirtió un gol y también tuvo minutos contra La Academia pero de momento nunca de arranque.

Por último se aguarda por la evolución de David Ayala, hoy se movió de manera diferenciada, que producto de una sobrecarga muscular no pudo estar presente en la tercera fecha del campeonato. Está claro que Estudiantes tendrá al menos dos modificaciones, obligadas, para presentarse en Sarandí y en caso que el mediocampista juvenil responda favorablemente con el transcurso de la semana, está claro que pegará la vuelta y habrá que ver quien sale.     

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario