Alberto Fernández, en Bariloche: "Nada más quiero en el mundo que ser el Presidente que una a los argentinos"

País 03/03/2021 . Hora: 18:41
Alberto Fernández, en Bariloche: ”Nada más quiero en el mundo que ser el Presidente que una a los argentinos”

El presidente Alberto Fernández aseguró este miércoles que nada quiere "más en el mundo" que "ser el Presidente que una a los argentinos" y dijo que pretende serlo, "no declamando", sino concretando políticas como el desarrollo de Invap, la empresa de Investigación Aplicada que visitó en Río Negro y que es parte del plan de radarización de la Argentina.

"Tantas veces hablan de que, porque sólo decimos verdades que a otros les hacen ruido, nosotros no queremos la unidad. Nada quiero más en el mundo que ser el Presidente que una a los argentinos. Pero los quiero unir así. No declamando seguridad y olvidando el plan de radarización. Hay quienes piensan la Argentina para unos pocos", señaló el mandatario al encabezar un acto en la sede de la empresa tecnológica Invap en San Carlos de Bariloche.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El jefe de Estado ratificó en este contexto su compromiso con la "unidad", aún en la divergencia de opiniones, y destacó a los dirigentes que, pese a no tener el mismo signo político, trabajan para lograrla.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario