Daniel Lipovetzky, sobre los anuncios de Garro: "Después de un año tan difícil, La Plata sufrió mucho"

La Plata 03/03/2021 . Hora: 14:44
Daniel Lipovetzky, sobre los anuncios de Garro: ”Después de un año tan difícil, La Plata sufrió mucho”

Dentro de las personalidades presentes este miércoles, en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Plata, fue el diputado provincial, Daniel Lipovetzky.

El Diputado por Juntos por el Cambio mantuvo diálogo con LAPLATA1.com y analizó el discurso del Intendente de La Plata, Julio Garro. En este sentido, Lipovetzky dijo a este medio que "fue un muy buen discurso, con puntos importantes".

DENGUE PBA

Asimismo, el Diputado comentó que "más allá del balance del año pasado, donde creo que el Municipio estuvo al pie del cañón, hubo anuncios para destacar". En esta línea, resaltó "el pase a planta del personal de las cooperativas, creo que es importante terminar con el empleo no regular, le da mucha tranquilidad a los trabajadores tener empleo formal".

Por otra parte, el legislador aseveró que "creo que la creación de la delegación de Colonia Urquiza es un buen avance del proceso de descentralización que precisa la ciudad de La Plata". Con respecto a esto, expresó que "es una ciudad que ha crecido muchísimo, y es importantísimo que toda la zona de la periferia esté representada por las delegaciones, para que los servicios municipales lleguen a todos los vecinos".

MOSQUITO MLP

Además, se refirió a "las medidas tomadas para la reactivación económica", y precisó que "después de un año tan difícil como el año pasado, La Plata sufrió muchísimo. Hemos visto más de mil comercios cerrados y me parece que, de las medidas que anunció el Intendente, la tasa impositiva para los contribuyentes, es una buena".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario