La semana próxima se empezará a discutir el nuevo proyecto de Ganancias y el Gobierno analizará las propuestas de la CGT

País 03/03/2021 . Hora: 07:16
La semana próxima se empezará a discutir el nuevo proyecto de Ganancias y el Gobierno analizará las propuestas de la CGT

El oficialismo de la Cámara de Diputados aceptó analizar el pedido de una veintena de sindicalistas de incorporar cambios al proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias, que se comenzará a debatir la próxima semana en el marco de un plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Legislación del Trabajo, dijeron este martes fuentes parlamentarias.

El pedido -que incluye entre otras cosas excluir del pago del impuestos a las ganancias las horas extra, el aguinaldo, los bonos productivos, gastos de guardería, entre otras asignaciones- fue realizado por la CGT y una veintena de sindicalistas durante una reunión que mantuvieron con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

DENGUE PBA

Del encuentro también participaron los presidentes de la comisión de Presupuesto, Carlos Heller; y de Legislación del Trabajo, Vanessa Siley.

El proyecto presentado por Massa modifica el articulo 30 para aumentar la deducción especial a partir del cual se calcula el impuesto con el fin de que no paguen ese gravamen los trabajadores que cobren hasta 150 mil pesos brutos.

MOSQUITO MLP

Esta medida beneficiará a 1.267.000 personas del total de 2 millones de asalariados registrados que actualmente abonan ese tributo,

Massa y Heller adelantaron que la semana próxima comenzará la discusión del proyecto en un plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y Legislación del Trabajo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Massa señaló que "desde la semana que viene estará funcionando el plenario de las comisiones con reuniones informativas" y dijo que el objetivo es que "se transforme en ley lo antes posible" para poder "solucionar un problema que tienen una gran cantidad de trabajadores argentinos".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario