Para prevenir contagios en época de clases, se puso en marcha un operativo para fiscalizar los transporte públicos

País 03/03/2021 . Hora: 21:24
Para prevenir contagios en época de clases, se puso en marcha un operativo para fiscalizar los transporte públicos

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Transporte, puso en marcha el operativo "Vuelta a Clases" de seguimiento y control del transporte público, en un trabajo conjunto que incluyó a los ministerios de Seguridad y Educación.

Es en el marco del regreso presencial de la actividad estudiantil en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Desde el inicio de clases el 17 de febrero pasado, se registró un aumento de frecuencias de colectivos del 19 por ciento, informaron fuentes de Jefatura de Gabinete.

La medida se logró poner en funcionamiento con la articulación de los citados ministerios, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Trenes Argentinos Operaciones y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

EPC COOL

Días pasados, el Ministerio de Transporte y la Subsecretaría de Transporte Automotor convocaron a las empresas de colectivos para exigirles el aumento de frecuencias y unidades para garantizar el traslado de estudiantes y trabajadores esenciales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario