Tomó un taxi en 7 y 79, le salía 230 pesos pero tuvo que pagar 720: "Estaba muy enojada y con ganas de llorar"

Sociedad 03/03/2021 . Hora: 13:28

Una vecina platense denunció en sus redes sociales una supuesta estafa perpetrada por una taxista.

“Me pasó algo horrible que no me gustaría que le pase a nadie. Me tomé un taxi en 7 y 79. La que conducía era una mujer morocha: le dije a donde me tenía que llevar, y llegamos a destino todo bien. Cuando me dice el precio del taxi eran 230 pesos”, indicó la joven.

Y siguió contando: “Yo miro mi billetera y veo que tengo uno de 100. Quería darle con cambio, pero para no tardar tanto le doy 500 pesos y le iba a dar 30 pesos. Cuando le doy los 500 pesos, me dice que le estaba dando 10 pesos. Juro que es horrible que te pase esto: me puse re nerviosa y empecé a buscar en mi billetera y no tenía los 500”.

Parecía una jugada de la película “Nueve Reinas”. “Yo sé que se los di pero ella seguía diciendo que le había dado 10 pesos. Para no hacer tanto quilombo agarré y le di los 200 pesos que tenía”, comentó.

“Estaba súper enojada y con ganas de llorar porque no puede ser que esto pase: le pagué y me bajé del auto”, agregó.

Según comentó la pasajera, ella estaba con su pareja y su nene de 2 años en ese momento. “Mi novio decía que me calmara”, dijo.

Otros usuarios de Facebook comentaron que también vivieron situaciones similares. La mujer, según informó, ya pudo identificar cuál era la patente de ese taxi.

Dejar un Comentario