Victoria Tolosa Paz sobre el discurso de Garro: “Fue muy triste; solo pudo decir que inauguró dos puentes en City Bell”

La Plata 03/03/2021 . Hora: 12:34
Victoria Tolosa Paz sobre el discurso de Garro: “Fue muy triste; solo pudo decir que inauguró dos puentes en City Bell”

Luego del discurso de apertura de las sesiones ordinarias en La Plata, Victoria Tolosa Paz criticó duramente al intendente Julio Garro.

En diálogo con LAPLATA1.com, la concejal dijo que se trató de un discurso “vacío” y “triste”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Destinó más de 25 minutos hablando del sistema sanitario, que en La Plata fue importante gracias al despliegue del gobernador. En ningún momento mencionó eso”, indicó.

Por otro lado, criticó las medidas de “alivio fiscal” a comerciantes y pymes. Indicó que se trata en realidad de un castigo para los que no cumplieron con sus obligaciones, y un premio para los que pudieron estar al día con sus impuestos.

MOSQUITO MLP

En ese sentido, Tolosa Paz le pidió al Intendente que utilice todas las herramientas para que “aquellos que tienen más capacidad contributiva, paguen más”.

Por otro lado, cuestionó el pase a la órbita municipal de los cooperativistas. Indicó que actualmente hay una causa judicial sobre ese tema, y que se trata de una “caja negra” del Intendente.

CABA - DENGUE

Por otro lado, Tolosa Paz se refirió al anuncio sobre la creación de una nueva delegación: la de Villa Urquiza: “Es inédito. No hay maquinarias, no hay oficinas abiertas para ofrecer servicios. Es una caja vacía”.

Finalmente, criticó que Garro solo haya podido presentar dos obras inauguradas en el 2020: “Es increíble que solo pueda mencionar la construcción de dos puentes en City Bell”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario