Denuncian a propietario de Los Hornos por estafa: “Me robó 50 mil pesos y trató de sidosos a mis hijos"

Policiales 04/03/2021 . Hora: 18:18
Denuncian a propietario de Los Hornos por estafa: “Me robó 50 mil pesos y trató de sidosos a mis hijos”

Beatriz fue estafada por una pareja de propietarios mientras alquilaba un departamento en Juan B Justo al 5146 de Capital Federal. La víctima le contó a LAPLATA1.com que perdió 50 mil pesos por las multas inexistentes que le cobraban mientras ocupaba el inmueble.

“Con la plata que le sacaban a los inquilinos se la repartían a medias, se agarran de cualquier cosa para sacarle plata a las personas; tengo audios que los comprometen. Buscaban cualquier problema para cobrar multas”, aseguró Beatriz.

DENGUE PBA

Asimismo, contó que “además de la estafa que me hicieron esas personas, se metieron con mi enfermedad,  la divulgaron por todos lados y les decían sidosos a mis hijos; todo porque yo no accedía ya a pagar esas multas”.

MOSQUITO MLP

“Pase una situación muy fea, y a mi amigo Daniel también lo acosaron tanto que hicieron que su mamá tenga un ataque cardíaco. Tengo mucha bronca porque nadie hace nada y siguen estando libres”, completó.

Vale precisar que la pareja involucrada en la estafa (Juan José Pérez y Micaela Giselle Álvarez) también tiene propiedades en Los Hornos y ha estafado a más inquilinos.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario