Encontró a su ex novia con un amigo y lo mató de una puñalada en el pecho

Policiales 04/03/2021 . Hora: 14:49
Encontró a su ex novia con un amigo y lo mató de una puñalada en el pecho

Gabriel Emiliano Benítez, un joven de 26 años fue asesinado a puñaladas en la madrugada del miércoles por la ex novia de una amiga. La acusada, identificada como Mariela Díaz y de 19 años, tenía varias denuncias por acoso y violencia.

La asesina habría ido a la casa de su ex en calle Jujuy al 300, entre Modarelli y Alferi, en Campana, armada con un cuchillo para matarla. Benítez se encontraba visitando a la amiga justo en el momento en que la agresora llegó. En medio de una discusión, el joven fue apuñalado en el pecho y murió casi en el acto.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Un familiar de la ex novia de la agresora dijo al portal Opinión Frontal que "ya no estaban juntas, pero Mariela estaba obsesionada con Ayelén. Quiso matarla, cortándole el cuello en plena calle. Se salvó por poco”,

“Ayelén estaba con un amigo y ella (Díaz), de enferma obsesionada que está con ella, ingresó a la vivienda y asesinó a puñaladas a Emiliano”, dijo la mujer.

MOSQUITO MLP

Ayelén pudo escapar ilesa mientras que la homicida huyó pero fue capturada poco después por efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Campana. La encontraron en el cruce de Schinoni y la colectora sur de la Ruta Panamericana, escondida debajo de un auto.

La causa es investigada por Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Zárate – Campana y fue caratulada como “homicidio”. Intervinieron en los operativos personal de la Estación de Policía de Campana, de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Norte Uno y efectivos de la Policía Científica.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario