Fernando Iglesias volvió a burlarse de los muertos por la inundación en La Plata

Política 04/03/2021 . Hora: 12:10
Fernando Iglesias volvió a burlarse de los muertos por la inundación en La Plata

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, volvió a realizar un desafortunado comentario en sus redes sociales sobre los muertos causados por la inundación del 2 de abril del 2013.

Todo surgió a raíz de una nota de LAPLATA1.com sobre su debate de anoche con Victoria Tolosa Paz, donde había tenido una frase machista: “Es más difícil discutir con ella porque es mujer y es bonita”, lanzó.

STMLP

Pero insólitamente en su cuenta de Twitter se despachó contra este medio: “Terminaron de contar los muertos, sinvergüenzas”.

No es la primera vez que Iglesias se refiere de forma despectiva a la Inundación del 2013. Lo había hecho en julio del 2020.

EPC COOL

El diputado utilizó la tragedia para polemizar con una usuaria que lo había mencionado en un comentario con críticas a su figura.

“Más nefasto no se consigue. Ojo que podés ahogarte en tu propia mierda”, tuiteó la usuaria en referencia a Iglesias y el diputado le contestó: “Como la gente de La Plata en 2013, dice usted?”.

TEST VIAJES

Inclusive desde Juntos por el Cambio salieron a repudiar estas palabras en aquella oportunidad. Pero el diputado lo hizo de nuevo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario