Le quitó a sus hijos, la asfixió hasta desmayarla y le destrozó el cabello: desesperantes días para una madre en Berisso

Policiales 04/03/2021 . Hora: 16:02
Le quitó a sus hijos, la asfixió hasta desmayarla y le destrozó el cabello: desesperantes días para una madre en Berisso

Marzo fue una pesadilla para una vecina de Berisso. Sufrió lesiones por parte de su ex-pareja, quien también le quitó a los hijos cuando no estaba en su casa. Finalmente ya se encuentra con sus criaturas, tras pedir ayuda a la Comisaría Nº16, y el hombre fue detenido.

Una mujer de 36 años denunció que su ex-pareja llegó a su casa y al no estar ella, se llevó a los hijos a su domicilio (80 ente 121 y 122). Él tenía prohibido acercarse por las medidas cautelares que impuso el Juzgado de Paz berissense. Sin embargo, quebró dicha barrera judicial.

DENGUE PBA

Ese día, el 1 de marzo, los hijos -en común- de cinco y ocho años quedaron junto a él y la preocupación de la madre al volver y ver que no estaban. Pero lamentablemente la violenta secuencia no quedó allí.

A los dos días, su ex-pareja se apersonó de nuevo en su casa y la golpeó. El hombre, muy vehementemente, la motó del cuello con una de sus manos y la ahorcó hasta desmayarla. Y no solo eso, sino que luego le termino cortando el cabello: se lo destrozó.

EPC COOL

La mujer, tras semejante secuencia, pudo despertarse y rápidamente buscó si él estaba. Tras notar que ya no, llamó rápidamente a la Policía y un móvil la derivó al Hospital de Berisso.

Personal de la Comisaría Nº16, tambien patrulla municipal platense y con la ayuda de la Comisaría de la Mujer, fueron rápidamente tras la denuncia al domicilio de su ex-pareja y padre de los niños. Ellos estaban ahí, según el informe "en buen estado de salud".

TEST VIAJES

La madre pudo recuperar a sus hijos, pero dicho momento le quedó marcado y a la espera de cómo continúa la causa caratulada "Desobediencia y violencia en el marco de violencia de género".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario