Un joven apuñaló a su novia en Ensenada: la dejó con hematomas y heridas en sus piernas

Policiales 04/03/2021 . Hora: 07:06
Un joven apuñaló a su novia en Ensenada: la dejó con hematomas y heridas en sus piernas

Un violento episodio tuvo lugar en la jornada de ayer en Ensenada, cuando una joven de 25 años fue atacada despiadadamente por su pareja, quien la golpeó y la apuñalo luego de mantener una discusión por motivos desconocidos.

El hecho sucedió durante las cinco de la tarde en la zona de Cabral y Garay, cuando un llamado al 911 alertó a la Policía sobre una muchacha que había sido apuñalada. Hasta allí se dirigieron los uniformados, donde encontraron a la chica con lesiones múltiples en su cuerpo, presentando hematomas varios y cortes en las piernas.

EPC COOL

La joven se encontraba lúcida aún y pudo relatarles lo sucedido a los efectivos, por lo que les manifestó que momentos antes había sido agredida por su pareja, el cual se encontraría en el interior del domicilio. De inmediato se solicitó una ambulancia y la damnificada fue llevada hasta el hospital Cestino, donde recibió la correspondiente atención por parte de los médicos, quienes señalaron que su vida no corría peligro.

Por su parte, la Policía fue a buscar al sospechoso, quien efectivamente estaba aún dentro del inmueble. Sin embargo, este opuso una fuerte resistencia, enfrentándose a los agentes que intentaron identificarlo. El sujeto, de unos 39 años, al ver que los oficiales se aproximaban, salió de la casa rápidamente y comenzó a insultarlos y a incitarlos a pelar.

MOSQUITO MLP

Debido a esto, los miembros de la Policía tuvieron que reducirlo, para luego trasladarlo hasta la dependencia de la seccional Primera de Ensenada, con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por los delitos de “amenazas, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”. A su vez, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, que avaló dichas actuaciones.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario