Zielinski sumó otra inesperada baja

Estudiantes 04/03/2021 . Hora: 23:57
Zielinski sumó otra inesperada baja

Evidentemente no fue una buena semana la que está terminando para el cuerpo técnico albirrojo ya que en el inicio de los trabajos perdieron por diferentes lesiones a dos futbolistas titulares.  Luego del compromiso ante Racing se confirmaron los desgarros de Fernando Tobio (isquiotibial pierna derecha) y de Federico González (ruptura fibrilar en el aductor derecho) y como si eso fuese poco en el ensayo táctico futbolístico del jueves Lucas Rodríguez no pudo formar parte por una lesión.

Más allá de de momento no hubo ningún parte médico oficial LAPLATA1.com pudo averiguar que "Tití" presenta un edema en la zona del aductor y quedó descartado para el juego del domingo frente a Arsenal. De hecho su lugar lo ocupó Ángel González, aunque no habría que descartar que Mauro Díaz sea de la partida desde el inicio ante Arsenal. Además el "Ruso" aguarda por la evolución de Leandro Díaz, quien arrastra una molestia muscular y fue preservado en la última práctica desarrollada en el predio de City Bell. Según le adelantaron el atacante llegará sin problemas al compromiso frente al equipo de Rondina.

STMLP

Pensando en la formación que podría presentar el equipo albirrojo por la cuarta fecha del campeonato se perfilan al menos cuatro variantes en relación al empate ante La Academia y que hoy podrían quedar ratificadas. Nazareno Colombo, David Ayala, Ángel González y Cauteruccio tiene muchas chanches de estar de arranque en lugar de Tobio, Pasquini, Rodríguez y Federico González. 

El plantel del Pincha practicará este viernes a las 9:30 en el country y previamente a la actividad todos los jugadores como el cuerpo técnico, médicos, utileros, y el resto de la estructura del fútbol profesional se someterán como sucede semanalmente a nuevos testeos rápidos para descartar posibles casos de COVID-19. Luego del ensayo alrededor  de las 11.45 se llevará a cabo, a través de la plataforma zoom, la conferencia de prensa de Ricardo Zielinski.       

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario