Alejandra Guzmán se confesó: "Cantar me sana"

Música 05/03/2021 . Hora: 08:20
Alejandra Guzmán se confesó: ”Cantar me sana”

La cantante mexicana quien, durante su carrera ha incursionado en la actuación de telenovelas, series y programas de televisión, se confesó.

En una entrevista contó lo que significa para ella "Lado oscuro", su más reciente lanzamiento que repasa sus experiencias más alegres y dolorosas tanto en su carrera musical como en su vida personal.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzma?n (@laguzmanmx)

Según expresó, "a todos nos hace falta una balada de vez en cuando para sacar tantas cosas que han surgido con esta pandemia, así que estamos sensibles. Creo que todos tenemos un Lado oscuro y por eso salió esta canción tan bella. El disco está muy rockero, pero tiene de todo".

Además contó qué es lo que más extraña de los escenarios: "Sin duda siento que lo que más me hace falta es el aplauso y la energía de la gente, porque eso es lo que a mí me alimenta. Aunque se pueden hacer conciertos virtuales no es lo mismo, es muy frío, y no hay nada como el calor humano… tengo mucha fe en que esta pandemia pase pronto y volver a los escenarios. Mientras tanto, vamos a hacer un concierto online en mayo".

EPC COOL

En tanto, se refirió al cáncer que ha sufrido y comentó: "He tratado de ayudar a la gente y de decir la verdad sobre lo que me ha pasado, hay batallas difíciles, yo estuve al borde de la muerte, así que todavía tengo qué estar pendiente de mí misma, de mi cuerpo, si siento algo anormal… nadie lo sabe, pero yo he estado sufriendo por los biopolímeros durante los últimos ocho años de mi vida, y el cáncer afortunadamente me lo encontraron a tiempo. Me gusta invitar a la gente a que se revise y que escuchen su cuerpo, porque eso puede salvar vidas".

Por último, le preguntaron cómo lograba subirse al escenario sintiendo tanto dolor en su cuerpo y dijo: "Di muchos conciertos con heridas muy frescas, una vez abracé a un fan con una herida recién cerrada y ni siquiera me acordé del dolor que estaba sintiendo. En el escenario no me duele nada, me puedo estar muriendo, pero pongo un pie en el escenario y se me olvida. Cantar me sana".

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario