Fue a trabajar a una obra de 119 y 73 y en tiempo récord robaron su auto: “Es mi herramienta para ganarme el pan día a día"

Policiales 05/03/2021 . Hora: 10:38
Fue a trabajar a una obra de 119 y 73 y en tiempo récord robaron su auto: “Es mi herramienta para ganarme el pan día a día”

En las últimas horas se produjo un inesperado robo en la zona de 119 y 73. De manera muy sigilosa lograron llevarse el auto de un hombre que fue a trabajar en una obra.

“Salí para trabajar y al llegar a una obra que tengo en 119 y 73, me bajo para llevar las herramientas a la obra, y cuando regresé al vehículo, me doy cuenta que ya no estaba. Es mi única herramienta de trabajo para moverme, y poder ganarme el pan día a día”, comentó con tristeza a LAPLATA1.com.

STMLP

Nadie se percató de esta rápida maniobra. Luego llamó a la policía y efectuó la denuncia.

También acudió al Centro de Monitoreo para pedir las cámaras de seguridad y le comentaron que había una cámara a dos cuadras de donde ocurrió el asalto. De todas formas, tienen que esperar la autorización de la policía para visualizar las grabaciones.

MOSQUITO MLP

Por otro lado, la víctima logró contactarse con una vecina de esa esquina, que también tiene cámaras de seguridad. Durante esta jornada analizarán con ella las imágenes.

Dentro del auto tenía herramientas y también documentación: tanto de él como de su familia.

HIPICO RODA

Ante cualquier información, deben comunicarse al 221 636 5631. La documentación está a nombre de Jonatan Horacio Vargas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario