Fue atropellada en Los Hornos, se fisuró el cráneo y quiere volver a caminar: “Me salvé de milagro”

Sociedad 05/03/2021 . Hora: 11:59
Fue atropellada en Los Hornos, se fisuró el cráneo y quiere volver a caminar: “Me salvé de milagro”

Una vecina platense se recupera luego de un terrible accidente en 66 y 138.

Magali, víctima de esta situación, dialogó con LAPLATA1.com. Todo ocurrió el primero de marzo, pero todavía quedan ecos dolorosos de un accidente que pudo costarle la vida.

STMLP

“Veo que se cruza un auto, empiezo a tocar bocina, no me escucha y siguió adelantándose. Traté de esquivarlo y allí me impactó”, contó Magalí.

Según recordó, salió despedida a 3 metros de distancia. Una enfermera logró asistirla en ese momento y a los 15 minutos llegó el móvil del SAME.

MOSQUITO MLP

La mujer que la atropelló se llama Claudia. “Dice que no me vio ni escuchó la bocina”, recordó Magalí.

Allí empezó un largo periplo para la joven. La derivaron al Hospital San Martín donde le detectaron que tenía una fisura en el cráneo por el golpe en la nuca. Luego pasó por el Hospital San Juan de Dios y finalmente recaló en el Hospital de Melchor Romero, donde le practicaron más estudios.

TEST VIAJES

Magalí tiene el tobillo fracturado y tiene que usar yeso. También debieron ponerle un cuello ortopédico. “No puedo prácticamente caminar. Me salvé de milagro”, agregó.

Ahora espera realizarse más estudios y continuar el arduo tratamiento. Pero, al parecer, lo más difícil ya pasó para Magalí.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario