Goleó la reserva de Gimnasia y reapareció un juvenil con enorme futuro

Gimnasia 05/03/2021 . Hora: 16:09
Goleó la reserva de Gimnasia y reapareció un juvenil con enorme futuro

Por la cuarta fecha del torneo el equipo que dirige Sebastián Romero derrotó en el predio de Estancia 3 a 0 a Defensa y Justicia y de esta manera obtuvo su segunda victoria en el certamen. Los tantos fueron convertidos  en el primer tiempo por Agustín Ramírez y en la etapa complementaria por Sebastián Cocimano de penal y Zago Zegarra. El Lobo ahora acumula siete unidades en la Zona B del certamen y en la próxima fecha visitará a Unión de Santa Fe el viernes a las 9 de la mañana.

Manganelli; Bautista Barros Schelotto, Bazzi, Areco y Rodrigo Gallo; Agustin Ramírez, Romero, Gutiérrez y Estanislao Jara; Tomas Muro y Cocimano fue el equipo titular que dispuso “Chirola” junto a Nicolás Cabrera.

EPC COOL

Lo positivo del encuentro, más allá de la victoria, fue la reaparición de Lautaro Chávez quien dejó atrás una rotura de ligamento cruzados y una serie de inconvenientes musculares y el coronavirus y hoy reapareció en el equipo de reserva. Disputó veinte minutos y fue clave para la última conquista albiazul. El mediocampista ofensivo no jugaba desde septiembre de 2019 cuando se lesionó en un encuentro ante Colón. Cabe destacar que tanto la dirigencia como el cuerpo técnico que encabezan Martini y Messera tienen muchas esperanzas depositadas en Chávez que habitualmente es convocado a las selecciones juveniles de Argentina y que debutó en Primera de la mano de Facundo Sava.

Por último Sebastián Cocimano marcó su tercer gol en el campeonato y más allá de las presencias de Contín y Barrios da la sensación que podría ingresar en la próxima convocatoria de la dupla técnica e integrar un lugar en el banco de los relevos. 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario