Gonzalo Atanasof presentó ante empresarios los objetivos de la nueva empresa Corredores Viales

Política 05/03/2021 . Hora: 17:12
Gonzalo Atanasof presentó ante empresarios los objetivos de la nueva empresa Corredores Viales

El presidente de Corredores Viales (COVI), Gonzalo Atanasof, explicó que "la empresa hoy administra casi 6.000 kilómetros de rutas y autopistas y 42 estaciones de peaje, a lo largo de 13 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Comenzó en diciembre de 2019 con 9 empleados y hoy cuenta con 3.300. Además, subrayó, que COVI es una empresa pública con capital accionario del Ministerio de Obras Públicas y Vialidad Nacional".

Atanasof sostuvo que "estos pocos meses al frente de la compañía fusionamos 10 empresas dispares en sus recursos, sus sistemas, y su personal. Fusionar 2 empresas es un trabajo de dos años y nosotros estamos haciéndolo con 10, en pocos meses. Es una tarea titánica que desarrollamos con responsabilidad y que implica planificar, ejecutar obras, incorporar tecnología y operar los tramos en simultáneo".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Durante su disertación, Atanasof destaco que "la decisión estratégica de nuestro presidente Alberto Fernández y nuestro ministro Gabriel Katopodis en volver a confiar en el Estado y en nosotros para tomar el desafío de operar los corredores. Cada uno de esos tramos posee realidades muy diversas a lo largo del país y por eso desarrollamos un plan de conservación y mantenimiento que, considero, será inédito".

"Corredores Viales quiere ser parte del sistema productivo del país porque somos el principal canal por donde circula la producción y su gente. Es una empresa transparente y eficiente en el manejo de los recursos que son de todos los argentinos y argentinas, donde todo lo que se percibe se re invierte en la mejora de nuestros caminos. Nuestra misión es mucho más que operar autopistas, queremos ser protagonistas de la reconstrucción argentina. Venimos a convertir a Corredores Viales en un modelo de gestión por su capacidad transformadora", describió Atanasof.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario